viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi camino


 ¿Puede ser que exista algo más importante que el amor? ¿Puede que la posición económica, laboral y social sean más fuertes que el amor? Todas estas dudas me quedan en el alma, dando vueltas constantemente y sin encontrar respuesta diferente al NO, NO HAY NADA MÁS GRANDE QUE EL AMOR.


Es verdad que la vida es más fácil si tenemos dinero, viajes, casa, carro y comodidad. Si, es más fácil así. ¿Pero qué te garantiza que eso te haga feliz? ¿Qué te garantiza que eso dure para siempre? La vida es tan frágil que en un momento estamos aquí pero puede que al siguiente ya no, entonces… ¿Porqué no simplemente aprovechar el momento ahora y amar sin pensar en qué nos puede ofrecer otra persona para el futuro? Nadie tiene comprado el destino, obviamente es importante guardar pan para Mayo así como ir preparando la tierra para la cosecha pero y si no llegas a Mayo? Igual lo labrado hoy día servirá para el futuro y más si es un trabajo realizado con el alma.

Mi vida se basa en vivir, en amar, en llorar y en gozar. Quiero experimentarla porque para eso vine a éste mundo. Para conocer de él y de su gente y a través de ello crecer y poder dejar cositas para el resto que vendrá después. Pequeñas perlas para hacer la vida más fácil a quienes solo ven sufrimiento o dolor. La vida es mucho más, la vida es amor y si encontramos el amor dentro de nosotros mismos puede convertirse en un verdadero paraíso.

Las personas que te acompañen en el camino puede que se queden por corto o largo tiempo, igual tienen su propio ruta que andar y por eso has de dejarlas ir. Puede que algunas veces te cuesta más que otras el verlas alejarse pero ese será tu aprendizaje, el dejar que todo apego se desvanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario