jueves, 29 de marzo de 2012

Despierta!


Sangran las venas de la tierra, los ríos se llenan de azufre y mercurio mientras los bolsillos del veneno engordan y el pueblo cada vez tiene menos. Las pantallas del televisor enfocan la masacre de cuatro mientras miles se ahogan en un grito desesperado por salvar lo poco que queda de aire en sus pulmones. La guerra avisa el cambio de poder mientras los pequeños heredan los desastres en éste mundo de alquiler.

Todos los días nos alimentamos de mierda, comida procesada, preparada para la muerte. Animales sangrantes son mutilados en trozos para llevarlos a nuestros intestinos sin contar que en su paso tragamos angustias, penas y llantos. Los pastizales que antes crecían naturales hoy son campo de transgénicos bienes que solo alimentan al poder del más fuerte mientras que el de abajo engulle heces para el alma sin saberlo.

Es tiempo de despertar, el Universo nos está llamando a participar pero si no hacemos nada por cambiar, si no levantamos el velo que nos ciega en nada nos convertiremos. Basta ya de andar como corderos tras el mensaje vacío que se nos entrega a borbotones, que nos quieren inculcar en cada segundo de nuestro diario estar. Abre los ojos ya que éste mundo no es lo que te quieren presentar, es mucho más, es lo que tú quieres que sea y no lo que ellos quieren que creas! Basta ya! Despierta! El día es hoy, ahora y tú el protagonista de tu vida.

4 comentarios:

  1. Ernesto de la Torre30 de marzo de 2012, 13:26

    oe, con lo bien que escribes da cosa hacer un comentario. muy intenso brother, parece un despertador de cojudos para que abramos los ojos y nos deshuevemos.

    muy bueno! gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=hX6Xkbn_Hp4

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores textos que he leído en tu blog...

    ResponderEliminar
  4. El amor y la lucha parten del corazon ¡ACCIÖN !

    ResponderEliminar