viernes, 21 de octubre de 2011

Lo que todos predicen... algo de cierto tendrá que tener.


Los tiempos en los que estamos viviendo actualmente son cada vez más rápidos, más violentos y por lo general más desconcertantes. La economía mundial se viene abajo, los mercados del mundo sufren mientras lo más poderosos aun sonríen (aunque les quede poco tiempo para hacerlo).

La semana pasada 900 ciudades alrededor del mundo se juntaron en armonía para protestar en favor del cambio mundial, promovidos por #Globalchange. Y es que en verdad el mundo ya no aguanta más un capitalismo podrido que solo enriquece a los poderosos y mata de hambre a los que siempre han tenido menos.

En éstas épocas en que la información llega cada vez a más gente, aunque aún existan quienes se resistan a compartirla libremente a través de marañas politiqueras, el pueblo cada vez se hace más fuerte. Pero para esto es tambien necesario comunicar que detrás de todo lo más importante es reconocernos en el amor y la unidad. Todos somos parte de esta gloriosa vida y cuando entremos en la epoca de Acuario será mejor que lo hagamos preparados.

Qué es la epoca de Acuario? Es la era de transición de la cual se ha comentado desde hace siglos, el momento de la verdad en el cual todos tendremos que luchar por que la justicia sea nuestra única forma de vida. La falsedad, corrupción, hipocresía, fanatismo que infectó a estas estructuras sociales y políticas está siendo descubierta y puesta a prueba. En esta era de apertura, transparencia y universalidad, no hay lugar para el fanatismo ni el enjuiciamiento de otros porque entienden o viven las enseñanzas de otra manera. En fin, una era de mayor comprension en el cual el valor principal de intercambio será el amor.

Hay una colección de videos que me gustaría compartir, se llaman Spirit Science y los puedes seguir capitulo por capitulo en Youtube, solo dale click para ver el primero.

Sat Nam!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario